PROGRAMA DE MARCA POLÍTICA PERSONAL

Es un plan estratégico para desarrollar el conjunto de atributos esenciales que hacen a un personaje público ser conocido, reconocido, influyente en su entorno y preferido en cualquier competencia política.

La comunicación de una marca política personal toca el corazón de sus seguidores porque transmite confianza, congruencia.

¿A quién va dirigido?

Funcionarios
Públicos

Legisladores, gobernadores, alcaldes o funcionarios que necesiten fortalecer su reputación política en digital y visibilizar su desempeño público.

Dirigentes
Políticos

Líderes que necesitan proyectar su liderazgo, el de su organización y sus integrantes constituyéndose en actores políticos de referencia obligada en su entorno económico, político y social.

Ciudadanos con Proyecto

Personas que aspiran a ocupar algún cargo público o competir en una elección y necesitan ser conocidos y reconocidos para influenciar la conversación política a su favor.

¿Qué beneficios obtienes?

Lograr una transformación digital para lograr la influencia mediática, el prestigio y el reconocimiento que requieren su proyecto político
Obtener una diferenciación contundente para ser opción preferida en contextos de competencia política, partidista, se opinión pública y de desempeño en el servicio público.
Legitimar con acciones visibles el desempeño de los cargos conferidos y asignados